Preguntas frecuentes

¿Cómo gestiono mi cuenta?

Para gestionar tu cuenta debes hacerlo desde un ordenador (o navegador móvil) accediendo a www.mitele.es ya que todo lo relacionado con tu suscripción debe realizarse desde la página web y no podrás hacerlo desde la aplicación de tu móvil, tablet o SMART TV. Si vas a utilizar un dispositivo móvil para hacerlo, te recomendamos que desinstales la aplicación, y luego accedas con tu navegador de Internet a www.mitele.es ya que es posible que si tienes la aplicación instalada, y dependiendo de cómo tengas configurado tu móvil, se abra automáticamente la aplicación y no puedas acceder a la web. Una vez finalices la operación, podrás instalarla de nuevo desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil.

La plataforma de mitele es de autogestión, por lo que, tú mism@ podrás realizar todas las gestiones sobre tu cuenta, contratar, ampliar tu suscripción, etc.

A continuación, verás un listado con todas las acciones que puedes realizar sobre tu cuenta, y sobre las que puedes pulsar, para ver nuestra guía paso a paso:

Lo más consultado

¿Necesitas más ayuda?

Contacta con nosotros