Antes de acceder a «Mis suscripciones», es muy importante que revises el correo electrónico con el que contrataste. En mitele, el correo electrónico es tu identificador único de usuario, y por tanto, si intentas acceder a mitele, con un correo electrónico o red social, diferente a la que utilizaste cuando te suscribiste a tu paquete PLUS el sistema no reconocerá tu suscripción y te pedirá que te suscribas nuevamente. Además de lo anterior, si accedes al menú “Mis suscripciones” con una cuenta diferente a la que utilizaste cuando te suscribiste no aparecerá ninguna, porque el sistema entenderá que eres un usuario sin suscripción.
Por ejemplo:
- Si cuando contrataste, lo hiciste entrando a través de Facebook, para poder acceder a tus suscripciones, pagos y contenidos, debes acceder siempre a través de Facebook. Si contrataste entrando por Facebook, y posteriormente, inicias sesión con tu correo, no podrás ver las suscripciones, ya que, el sistema entenderá que eres un usuario diferente.
- Si manejas habitualmente, varios correos, es posible que te suscribieras utilizando uno, y que, ahora estés entrando con otro. En mitele, dos correos electrónicos diferentes, significan dos usuarios distintos e independientes, por lo que, es importante que tengas claro con cual te suscribiste a mitelePLUS.
Si no recuerdas con qué correo electrónico estás suscrito, puedes revisarlo, pulsando aquí.
- Dirígete a la web de mitele (www.mitele.es) e inicia sesión con tu cuenta, si no sabes cómo iniciar sesión pulsa aquí.
- Pulsa sobre el icono de usuario, en la parte superior derecha.
- Se desplegará el «Menú de usuario». Pulsa sobre «Mis suscripciones»
- Una vez dentro de «Mis suscripciones» verás la siguiente pantalla. Algunas de las acciones que puedes realizar son:
- Ampliar tu suscripción: para pagar el año completo, en vez de mes a mes.
- Historial de facturación: por si quieres revisar el histórico de pagos.