Preguntas frecuentes

¿Cómo cambio mi tarjeta de crédito?

Para poder modificar los datos de tu método de pago (tarjeta de crédito o PAYPAL) debes hacerlo utilizando un ordenador o el navegador de tu móvil. Esta modificación no puede hacerse desde la app del teléfono ni de la televisión.

1. ¿CÓMO MODIFICO MI MÉTODO DE PAGO?
2. ¿CÓMO ELIMINO MI MÉTODO DE PAGO?

1. MODIFICA TU MÉTODO DE PAGO:

Si tu tarjeta a caducado, o simplemente deseas cambiarla por otra (siempre que no la hayas borrado previamente) sigue estos pasos para modificarla:

  • Accede a www.mitele.es desde un ordenador o navegador móvil (no podrás hacerlo desde la aplicación)
  • Inicia sesión con tu cuenta. Es importante que lo hagas de la misma forma que cuando contrataste mitelePLUS.
  • Una vez iniciada la sesión, pulsa sobre el icono de usuario en la parte superior derecha:
  • Se abrirá un menú con distintas opciones. Pulsa sobre «Datos de cuenta».

 
  • Una vez en el menú «Datos de cuenta», en la parte derecha, verás un botón que pone «Editar pago». Si no aparece este botón es, porque no has introducido ningún método de pago anterior, o porque lo eliminaste.

 
  • Visualizarás una pantalla, donde lo primero, deberás marcar la casilla de que has leído y aceptado las condiciones generales de compra.
  • A continuación, elige el método de pago que prefieras utilizar a partir de ahora:
  • Si quieres introducir una tarjeta de crédito/débito:
    • Rellena TODOS los datos de pago (asegurándote de escribir correctamente la información tal y como aparece en la tarjeta)
    • Pulsa en “Enviar”.
    • Una vez hagas esto aparecerá un mensaje que dice “You are being redirected for the next step in the payment process”.
    • Entra en la app del banco para validar la transacción.
  • Si quieres pagar con PAYPAL:
    • Tendrás que pulsar en “Continuar a PayPal” para poder completar el pago desde esta web.
    • Una vez te encuentres en la web de PayPal tendrás que iniciar sesión con tu correo y contraseña.
    • Si dispones de varias formas de pago, tendrás que seleccionar aquella con la que harás el pago.
2. ELIMINA TU MÉTODO DE PAGO:Antes de eliminar tu método de pago, debes revisar que todas tus suscripciones están canceladas. Esto significa que, cuando accedas al menú mis suscripciones, no debe aparecer ninguna activa.
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Si todas las suscripciones asociadas tu cuenta de usuario están canceladas, sigue estos pasos para eliminar tu método de pago (necesitarás un ordenador o hacerlo en el navegador de tu móvil, ya que no puede realizarse a través de la app del móvil o de la SMART TV):

  • Accede a www.mitele.es desde un ordenador o navegador móvil (no podrás hacerlo desde la aplicación)
  • Inicia sesión con tu cuenta. Es importante que lo hagas de la misma forma que cuando contrataste mitelePLUS.
  • Una vez iniciada la sesión, pulsa sobre el icono de usuario en la parte superior derecha:
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  • Se abrirá un menú con distintas opciones. Pulsa sobre «Datos de cuenta».
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  • Una vez en el menú «Datos de cuenta», en la parte derecha, verás un botón que pone «Editar pago». Si no aparece este botón es, porque no has introducido ningún método de pago anterior, o porque lo eliminaste.
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  • Visualizarás una pantalla, donde lo primero, deberás marcar la casilla de que has leído y aceptado las condiciones generales de compra.
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  • Pulsa sobre el botón «Cancelar método de pago» para eliminarlo. En caso de que todavía tengas alguna suscripción activa, aparecerá un mensaje indicándotelo, y tendrás que, cancelarla, y esperar a que llegue la fecha de vencimiento.
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