Preguntas frecuentes

Cambiar de suscripción mensual a anual

Si tienes mitelePLUS mensual (ya sea España o Internacional), puedes ampliarla a suscripción anual. Eso significa, que, en vez de ir pagando mes a mes, pagarás el año completo. La modalidad anual, supone un ahorro económico importante, respecto al importe total que pagarías si estás suscrit@ mes a mes durante todo el año.

Para realizar el cambio de suscripción debes hacerlo desde un ordenador o el navegador de tu móvil. En ningún caso podrás hacerlo a través de la aplicación de mitele en tu móvil. Si vas a utilizar un dispositivo móvil para hacerlo, te recomendamos que desinstales la aplicación, y luego accedas con tu navegador de Internet a www.mitele.es ya que es posible que si tienes la aplicación instalada, y dependiendo de cómo tengas configurado tu móvil, se abra automáticamente la aplicación y no puedas acceder a la web. Una vez finalices la operación, podrás instalarla de nuevo desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil.

Para cambiar tu suscripción mensual a modalidad anual, sigue estos pasos:

  • Accede a la web de mitele e inicia sesión con la cuenta con la que te suscribiste a mitelePLUS mensual.
  • Una vez iniciada la sesión, pulsa sobre el icono de usuario en la parte superior derecha de la página:

  • Se abrirá un menú, donde tendrás que seleccionar «Mis suscripciones»:

  • Una vez en el apartado «Mis suscripciones» podrás encontrar un listado con las suscripciones que tienes activas.
  • Justo al lado de la suscripción de mitelePLUS mensual podrás ver un botón que dice «AMPLIAR SUSCRIPCIÓN». Pulsa sobre él:

  • A continuación te aparecerá un aviso, informándote de que estás a punto de ampliar tu suscripción. Deberás introducir los datos de tu tarjeta o PAYPAL y confirmar la compra pulsando en enviar. Recuerda que deberás validar la operación en la aplicación de tu banco para que se haga efectiva.

  • A partir de este momento, tu suscripción ya no será mensual, sino anual, y estará en vigor durante un año (contando a partir del día en el que amplíes tu suscripción). No obstante, podrás ver la fecha de renovación en el menú «Mis suscripciones».

Lo más consultado

¿Necesitas más ayuda?

Contacta con nosotros