Preguntas frecuentes

Quiero ver mis pagos

Antes de revisar los pagos, es muy importante que revises el correo electrónico con el que contrataste. En mitele, el correo electrónico es tu identificador único de usuario, y por tanto, si intentas acceder a mitele, con un correo electrónico o red social, diferente a la que utilizaste cuando te suscribiste a tu paquete PLUS el sistema no reconocerá tu suscripción y te pedirá que te suscribas nuevamente.

Por ejemplo:

  • Si cuando contrataste, lo hiciste entrando a través de Facebook, para poder acceder a tus suscripciones, pagos y contenidos, debes acceder siempre a través de Facebook. Si contrataste entrando por Facebook, y posteriormente, inicias sesión con tu correo, no podrás ver las suscripciones, ya que, el sistema entenderá que eres un usuario diferente.
  • Si manejas habitualmente, varios correos, es posible que te suscribieras utilizando uno, y que, ahora estés entrando con otro. En mitele, dos correos electrónicos diferentes, significan dos usuarios distintos e independientes, por lo que, es importante que tengas claro con cual te suscribiste a mitelePLUS

Si ya tienes clara la cuenta con la que te suscribiste a mitelePLUS y quieres ver tus pagos, necesitarás un ordenador o usar el navegador de tu móvil, ya que no se puede acceder al menú ‘Mis suscripciones’ ni a los pagos desde la aplicación del móvil o tablet. Si vas a usar un teléfono móvil, te recomendamos desinstalar la aplicación de mitele, y una vez hecho, acceder con tu navegador de Internet a www.mitele.es para que la aplicación no se abra automáticamente. Una vez desinstalada, sigue estos pasos

  • Accede a la web de mitele (www.mitele.es) desde tu navegador de Internet (Chrome, Firefox, etc.)
  • Inicia sesión con tu usuario y contraseña. Si no sabes cómo hacerlo pulsa aquí.
  • Una vez iniciada la sesión, pulsa nuevamente sobre el icono de usuario en la parte superior derecha:

  • Se abrirá un menú, donde debes seleccionar la opción «Mis suscripciones»:

  • Dentro del menú «Mis suscripciones», verás el listado con tus suscripciones activas. Si, llegado a este punto, no tienes ninguna suscripción activa, es muy posible que, o bien esté cancelada, o bien, estés accediendo con una cuenta diferente a la que utilizaste cuando contrataste mitelePLUS. En este caso, por favor, revisa si te suscribiste utilizando Facebook, otra cuenta de correo, Twitter, etc.
  • En la parte inferior, verás el botón «Historial de facturación». Pulsa sobre él.

  • Verás un listado de los cobros asociados a tu suscripción (o suscripciones si tienes varias), y la fecha en la que se realizaron.

 

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