Antes de revisar los pagos, es muy importante que revises el correo electrónico con el que contrataste. En mitele, el correo electrónico es tu identificador único de usuario, y por tanto, si intentas acceder a mitele, con un correo electrónico o red social, diferente a la que utilizaste cuando te suscribiste a tu paquete PLUS el sistema no reconocerá tu suscripción y te pedirá que te suscribas nuevamente.
Por ejemplo:
- Si cuando contrataste, lo hiciste entrando a través de Facebook, para poder acceder a tus suscripciones, pagos y contenidos, debes acceder siempre a través de Facebook. Si contrataste entrando por Facebook, y posteriormente, inicias sesión con tu correo, no podrás ver las suscripciones, ya que, el sistema entenderá que eres un usuario diferente.
- Si manejas habitualmente, varios correos, es posible que te suscribieras utilizando uno, y que, ahora estés entrando con otro. En mitele, dos correos electrónicos diferentes, significan dos usuarios distintos e independientes, por lo que, es importante que tengas claro con cual te suscribiste a mitelePLUS
Si ya tienes clara la cuenta con la que te suscribiste a mitelePLUS y quieres ver tus pagos, necesitarás un ordenador o usar el navegador de tu móvil, ya que no se puede acceder al menú ‘Mis suscripciones’ ni a los pagos desde la aplicación del móvil o tablet. Si vas a usar un teléfono móvil, te recomendamos desinstalar la aplicación de mitele, y una vez hecho, acceder con tu navegador de Internet a www.mitele.es para que la aplicación no se abra automáticamente. Una vez desinstalada, sigue estos pasos
- Accede a la web de mitele (www.mitele.es) desde tu navegador de Internet (Chrome, Firefox, etc.)
- Inicia sesión con tu usuario y contraseña. Si no sabes cómo hacerlo pulsa aquí.
- Una vez iniciada la sesión, pulsa nuevamente sobre el icono de usuario en la parte superior derecha:
- Se abrirá un menú, donde debes seleccionar la opción «Mis suscripciones»:
- Dentro del menú «Mis suscripciones», verás el listado con tus suscripciones activas. Si, llegado a este punto, no tienes ninguna suscripción activa, es muy posible que, o bien esté cancelada, o bien, estés accediendo con una cuenta diferente a la que utilizaste cuando contrataste mitelePLUS. En este caso, por favor, revisa si te suscribiste utilizando Facebook, otra cuenta de correo, Twitter, etc.
- En la parte inferior, verás el botón «Historial de facturación». Pulsa sobre él.
- Verás un listado de los cobros asociados a tu suscripción (o suscripciones si tienes varias), y la fecha en la que se realizaron.