Preguntas frecuentes

No puedo iniciar sesión

En mitele es muy importante la cuenta de correo electrónico o la red social (Facebook, Twitter o APPLE ID) con la que te suscribes, ya que es tu identificador único de usuario. Por ejemplo:

  • Si te diste de alta en mitelePLUS usando Facebook, y estás intentando entrar en mitele con tu correo electrónico, el sistema entenderá que no tienes suscripción . Por eso siempre es muy importante que tengas clara la forma con la que iniciaste sesión al contratar.
  • Si en tu vida diaria manejas varios correos, es posible que estés intentando iniciar sesión con el que no es. Es decir, te diste de alta con un correo electrónico, y ahora, estás intentando acceder con otro. El sistema solo será capaz de reconocer como usuario PLUS el correo con el que iniciaste sesión al contratar la suscripción a mitelePLUS.

Para ayudarte, por favor, sigue los pasos que te indicamos a continuación en función del motivo por el que no consigues iniciar sesión:

  • Si has olvidado el @mail con el que te suscribiste, pulsa aquí. Una vez dentro de la página, verás un recuadro, donde dice: «Antes de enviarnos tu consulta, comprueba el email con el que estás suscrito» a mitelePLUS. Si introduces tu email, y pulsas en «Enviar», el sistema te avisará con un mensaje de si en esa cuenta que has introducido, tienes una suscripción activa a mitelePLUS o no.
  • Si has olvidado tu contraseña pulsa aquí.
  • Si no recuerdas cómo Iniciar sesión desde tu móvil o tablet pulsa aquí
  • Si no recuerdas cómo Iniciar sesión en tu ordenador pulsa aquí
  • Si no recuerdas cómo iniciar sesión en tu SMART TV pulsa aquí

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