Preguntas frecuentes

¿Cómo inicio sesión en mi móvil o tablet?

Es muy importante que, antes de seguir los pasos que te indicamos a continuación, tengas claro con qué cuenta de correo contrataste tu suscripción a mitelePLUS (incluso si lo hiciste accediendo por Facebook, Twitter, o APPLE ID). Si accedes de una forma distinta a como lo hiciste cuando contrataste tu suscripción, el sistema entenderá que eres un usuario diferente y, cuando quieras visualizar un contenido, te pedirá que te suscribas.

  • Entra en Play Store si tu dispositivo es Android o en App Store si es iOS y descárgate la aplicación de Mitele.

  • Pulsa sobre el icono de la aplicación para abrirla y aparecerá la pantalla principal de la aplicación. A continuación, pulsa sobre el icono de usuario en la parte superior derecha:

  • Visualizarás la pantalla de inicio de sesión, en este caso podrás hacerlo mediante email y contraseña, o usando uno de los accesos directos como puede ser Facebook, Twitter o AppleID. Recuerda que, si tienes suscripción a mitelePLUS, debes iniciar sesión de la misma forma que lo hiciste cuando contrataste.

  • Si has iniciado sesión con tu cuenta correcta, verás el logo de mitelePLUS en la parte superior de la pantalla.

  • A partir de este momento ya puedes disfrutar de todo el contenido y funcionalidades de tu paquete mitelePLUS, navegando por la aplicación a través de las distintas secciones.

¡NOTA! recuerda que, si quieres gestionar tu suscripción: cambiar tu tarjeta de crédito, ampliar tu suscripción a anual, darla de baja, etc. tendrás que hacerlo desde un navegador web ya que no podrás hacerlo desde la aplicación.

Lo más consultado

¿Necesitas más ayuda?

Contacta con nosotros