Preguntas frecuentes

¿Cómo inicio sesión desde mi ordenador?

Si ya tienes contratada tu suscripción a mitelePLUS, tendrás que iniciar previamente sesión con tu cuenta. Recuerda que es muy importante que siempre accedas usando la forma de acceso con la que realizaste la suscripción, es decir, si originalmente tu forma de acceso era Facebook, siempre debes acceder por este medio, ya que distintos accesos implican distintas cuentas. Si inicias sesión de una forma diferente a la que utilizaste al contratar, el sistema entenderá que eres un usuario diferente y te pedirá que contrates de nuevo.

  • Para iniciar sesión, deberás abrir tu navegador de Internet (Google Chrome y/o Mozilla Firefox)
  • Una vez en el navegador, accede a www.mitele.es y pulsa sobre el icono de usuario de la parte superior derecha:
  • Pulsa sobre el icono del usuario en la parte superior derecha:
image.png
  • Se abrirá la pantalla de inicio de sesión: si te suscribiste usando email y contraseña, rellena los campos de la parte derecha y pulsa en “Entrar”. Si por el contrario usaste una forma de acceso como Facebook, Twitter o AppleID, pulsa sobre el icono correspondiente de la parte izquierda e inicia sesión con tu cuenta cuando te re-direccione a su web.
image.png
  • Una vez hayas iniciado sesión, volverás a la pantalla principal de mitele automáticamente. Si has iniciado sesión correctamente, y tu suscripción sigue activa, verás que el logo de la parte superior, ha cambiado:
image.png
  • A partir de aquí ya puedes navegar por la página y visitar las distintas secciones para acceder a los contenidos a los que te da acceso tu suscripción.

 

 

Lo más consultado

¿Necesitas más ayuda?

Contacta con nosotros