Para realizar la ampliación de tu suscripción de modalidad mensual a anual, usando el código promocional, debes hacerlo desde un ordenador o el navegador de tu móvil. En ningún caso podrás hacerlo a través de la aplicación de mitele en tu móvil. Si vas a utilizar el teléfono móvil, desinstala previamente la aplicación de mitele, y cuando finalices el proceso, vuelve a instalarla:
- Accede a la web de mitele e inicia sesión con la cuenta con la que te suscribiste a mitelePLUS mensual.
- Una vez iniciada la sesión, pulsa sobre el icono de usuario en la parte superior derecha de la página:
- Se abrirá un menú, donde tendrás que seleccionar “Mis suscripciones”:
- Una vez en el apartado “Mis suscripciones“ podrás encontrar un listado con las suscripciones que tienes activas. ¡¡OJO!! para poder realizar los siguientes pasos, y aplicar tu código debes asegurarte de que no has solicitado cancelar la suscripción. Si es así pulsa en “REACTIVAR” y continúa al siguiente paso
- Justo al lado de la suscripción de mitelePLUS mensual podrás ver un botón que dice “AMPLIAR SUSCRIPCIÓN”. Pulsa sobre él:
- A continuación, aparecerá la siguiente ventana, donde deberás introducir el código promocional que has recibido tal y como se indica en la imagen:
¡¡IMPORTANTE!! Después de pulsar en validar, debe aparecer la FRASE “TU CÓDIGO SE HA APLICADO CORRECTAMENTE”. En caso contrario contacta con nosotros.
- Una vez hayas hecho esto, tendrás que leer y aceptar las “Condiciones generales de compra” marcando el “check”
- Cuando hayas aceptado las condiciones y validado el código, tienes que, introducir tu método de pago y pulsar en “Enviar”. Si ya has sido suscriptor a mitele PLUS y tienes tu método de pago guardado introduce los datos que falten y selecciona “ENVIAR”
- Automáticamente en esa pantalla, te aparecerán los pasos que debes seguir para poder validar con tu banco la transacción, por lo general, consisten en acceder a la app de tu banco y confirmar la transacción.
- Una vez hayas validado la transacción, te aparecerá un mensaje indicándote que se ha hecho la suscripción de forma correcta.
- Ve al apartado “Mis suscripciones“ y podrás ver la suscripción que acabas de activar.