Preguntas frecuentes

Tengo mitelePLUS ANUAL y quiero utilizar mi código promocional

Para realizar el canje de un código promocional, dentro de tu suscripción anual, debes hacerlo desde un ordenador o el navegador de tu móvil. En ningún caso podrás hacerlo a través de la aplicación de mitele en tu móvil. Si vas a utilizar el teléfono móvil, desinstala previamente la aplicación de mitele, y cuando finalices el proceso, vuelve a instalarla:

  • Accede a la web de mitele e inicia sesión con la cuenta con la que te suscribiste a mitelePLUS anual.
  • Una vez iniciada la sesión, pulsa sobre el icono de usuario en la parte superior derecha de la página:

  • Se abrirá un menú, donde tendrás que seleccionar “Mis suscripciones“:

  • Una vez en el apartado “Mis suscripciones“ podrás encontrar un listado con las suscripciones que tienes activas. ¡¡OJO!! para poder realizar los siguientes pasos, y aplicar tu código debes asegurarte de que no has solicitado cancelar la suscripción. Si es así pulsa en “REACTIVAR” y continúa al siguiente paso
  • Justo debajo de la suscripción de mitelePLUS anual podrás ver un desplegable que dice

  • Pulsa sobre la flecha para desplegar y a continuación, aparecerá el campo donde tendrás que introducir el código promocional como se indica en la imagen y pulsar en validar:

¡¡IMPORTANTE!! Después de pulsar en validar, debe aparecer la FRASE “TU CÓDIGO SE HA APLICADO CORRECTAMENTE”.

Una vez aparezca la frase: “El código se ha aplicado correctamente” tendrás aplicado el descuento de cara a la próxima renovación.

Lo más consultado

¿Necesitas más ayuda?

Contacta con nosotros