Preguntas frecuentes

¿Cómo descargo mis contenidos?

La opción de descargar contenidos está únicamente disponible en móvil o tablet, a través de la aplicación de mitele y es una funcionalidad exclusiva de los usuarios de mitelePLUS.

1. ¿CÓMO DESCARGO UN CONTENIDO?
2. ¿CÓMO VEO o ELIMINO LOS CONTENIDOS DESCARGADOS?

1. ¿CÓMO DESCARGO UN CONTENIDO?

  • Abre la aplicación de mitele, e inicia sesión con tu usuario y contraseña. Es importante que lo hagas con la misma cuenta con la que contrataste tu suscripción. Si no sabes como hacerlo, pulsa aquí.
  • Busca la serie, programa o telenovela que quieras descargar y pulsa sobre él.
  • Una vez localices la serie, tendrás que elegir la temporada y el episodio que quieres descargar. Cuando pulses sobre el episodio, aparecerá un icono en la parte derecha, como el de la imagen:
  • Una vez pulses sobre el botón, comenzará la descarga del episodio seleccionado:
2. ¿CÓMO VEO O ELIMINO LOS CONTENIDOS DESCARGADOS?

Para poder reproducir el contenido descargado o incluso gestionar su eliminación, tendrás que seguir estos pasos:

  • Accede a la aplicación de mitele, e inicia sesión con la cuenta con la que contrataste mitelePLUS. Recuerda que si has iniciado sesión correctamente con tu cuenta PLUS, debes ver el logo de mitelePLUS en la parte superior de la pantalla.
  • Pulsa sobre el icono de usuario de la parte superior derecha tal y como se indica en la imagen.
  • Se abrirá el menú de usuario. Debes pulsar sobre «Mis descargas»:
  • Una vez dentro de «Mis descargas», verás un listado con todos los capítulos que has descargado. Pulsa sobre el icono, situado a la derecha del título del capítulo:
  • Aparecerá un menú, donde podrás seleccionar si deseas REPRODUCIR el contenido o ELIMINARLO. En caso de que pulses en ELIMINAR, te pedirá que confirmes tu elección.
 
 
 

Lo más consultado

¿Necesitas más ayuda?

Contacta con nosotros