Preguntas frecuentes

Aún no soy usuario PLUS, ¿Cómo contrato mitelePLUS Anual?

Si has recibido un código promocional, para activar mitelePLUS en su modalidad anual, y todavía no eres usuario PLUS sigue los pasos que te indicamos a continuación para activarlo. Eso sí, para contratar, recuerda que no puedes hacerlo desde la aplicación del móvil, sino que tendrás que hacerlo a través de la página web de mitele usando el navegador (GOOGLE CHROME, FIREFOX, SAFARI, etc.)

  • Accede a www.mitele.es
  • Inicia sesión con tu email y contraseña. Si todavía no eres usuario registrado en mitele, REGÍSTRATE y luego inicia sesión con tu @mail y contraseña.
  • Ve al apartado de “HAZTE PLUS”

  • Verás un listado con todas las suscripciones disponibles:
    • Si vives en España deberás seleccionar la opción QUIERO SABER MÁS del paquete mitelePLUS Básico

    • Si vives en el extranjero deberás seleccionar la opción QUIERO SABER MÁS del paquete mitelePLUS Básico INTERNACIONAL

  • Una vez pulses en más información, visualizarás las 3 modalidades de suscripción. Debes pulsar en la que dice 48€/año.

  • Visualizarás una ventana donde aparece la frase: “Si tienes un código promocional, introdúcelo aquí”. Debes introducir el código promocional y pulsar en VALIDAR.

¡¡IMPORTANTE!! Después de pulsar en validar, debe aparecer la FRASE “TU CÓDIGO SE HA APLICADO CORRECTAMENTE”. En caso contrario contacta con nosotros.

  • Una vez hayas hecho esto, tendrás que leer y aceptar las “Condiciones generales de compra” marcando el “check”

  • Cuando hayas aceptado las condiciones y validado el código, tienes que, introducir tu método de pago y pulsar en “Enviar”. Si ya has sido suscriptor a mitelePLUS y tienes tu método de pago guardado selecciona  “pagar y continuar”
  • Automáticamente en esa pantalla, te aparecerán los pasos que debes seguir para poder validar con tu banco la transacción, por lo general, consisten en acceder a la app de tu banco y confirmar la transacción.
  • Una vez hayas validado la transacción, te aparecerá un mensaje indicándote que se ha hecho la suscripción de forma correcta.
  • Ve al apartado “Mis suscripciones” y podrás ver la suscripción que acabas de activar.

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