Preguntas frecuentes

Código de Regalo – Plan Familiar – ¿Cómo canjearlo?

Si el código que te han regalado es para un año de mitelePLUS Plan Familiar, debes escoger, de las siguientes opciones, la que se ajuste a tu situación actual y pulsar sobre ella para ver los pasos a seguir y canjear tu código. Recuerda que, para poder hacerlo tendrás que usar un ordenador o el navegador de tu móvil. Si vas a utilizar el móvil o tablet, te recomendamos que desinstales la aplicación previamente, y accedas a la web de mitele (https://www.mitele.es/suscripciones/) usando tu navegador de Internet (Chrome, Firefox, Safari, etc.)

Soy nuev@ y no tengo ninguna suscripción a mitele, pero me han regalado un código

Tengo mitelePLUS MENSUAL, pero me han regalado un código y quiero canjearlo

Tengo mitelePLUS ANUAL y me han regalado un código

Soy nuev@ y no tengo ninguna suscripción a mitelePLUS Plan Familiar

  • Accede a la web de mitele: www.mitele.es
  • Inicia sesión con tu email y contraseña
  • Ve al apartado “Hazte PLUS”.

  • Si el código que te han regalado es para el PLAN FAMILIAR de mitelePLUS tendrás que canjearlo pulsando en “Más información” del paquete mitelePLUS Plan Familiar.
  • Una vez pulses en más información, visualizarás las 3 modalidades de suscripción. Debes pulsar en la que opción anual 64,99€/año.
  • Visualizarás una ventana donde aparece la frase: “Si tienes un código promocional, introdúcelo aquí”. Debes introducir tu código justo debajo y PULSAR EN VALIDAR.

  • Una vez hayas hecho esto, tendrás que leer y aceptar las “Condiciones generales de compra” marcando el “check”

  • Cuando hayas aceptado las condiciones y validado el código, tienes que, introducir tu método de pago y pulsar en “Enviar”. Si ya has sido suscriptor a mitelePLUS y tienes tu método de pago guardado selecciona  “pagar y continuar”.

  • Automáticamente en esa pantalla, te aparecerán los pasos que debes seguir para poder validar con tu banco la transacción, por lo general, consisten en acceder a la app de tu banco y confirmar la transacción.
  • Una vez hayas validado la transacción, te aparecerá un mensaje indicándote que se ha hecho la suscripción de forma correcta.
  • Ve al apartado “Mis suscripciones” y podrás ver la suscripción que acabas de activar.

Nota Importante: Debes cumplimentar el método de pago, porque aunque el código  que has canjeado sea un regalo y no se te cobre en este momento, el próximo año se prorroga automáticamente; por ello se necesita la tarjeta de crédito para renovar la suscripción sin molestias para ti. No obstante,  si no deseas continuar con la suscripción, podrás gestionarla desde el menú “Mis suscripciones”.

Tengo mitelePLUS MENSUAL, y quiero canjear mi código de regalo

Si tienes contratado mitelePLUS mensual (Plan Básico o Plan Familiar), y te han regalado un código de mitelePLUS, lo primero que debes hacer es solicitar la cancelación de tu suscripción mensual desde el menú “Mis suscripciones”. Una vez llegue la fecha de cancelación efectiva, y la suscripción mensual esté dada de baja, sigue los pasos que te indicamos, pulsando aquí.

Tengo mitelePLUS ANUAL y me han regalado un código

Si tienes una suscripción a mitelePLUS Familiar Anual y te han regalado un código, puedes canjearlo dentro de la suscripción que ya tienes, de forma que, cuando se renueve no se te realizará ningún cargo.

NOTA: Si el plan que tienes contratado es mitelePLUS Plan Básico Anual, y el código que te han regalado es para mitelePLUS Plan Familiar, deberás solicitar la cancelación de la suscripción al Plan Básico, y, cuando llegue la fecha efectiva de cancelación y la suscripción esté dada de baja, sigue los pasos que te indicamos, pulsando aquí.

  • Accede a www.mitele.es
  • Inicia sesión con el email y la contraseña con la que tienes tu suscripción a mitelePLUS Plan Familiar Anual.
  • Pulsa sobre el icono de usuario de la parte superior derecha y accede al apartado “Mis suscripciones”:

  • Verás la suscripción anual a mitelePLUS Plan Familiar de la que estás disfrutando y la fecha de renovación. Debajo verás la siguiente frase: “Si tienes un código promocional, introdúcelo aquí:” y una flecha. Pulsa sobre ella:

  • Visualizarás un recuadro, donde dice “Introduce tu código”. Introdúcelo, y pulsa en “VALIDAR”:

Ya tienes activo tu código de regalo, lo que significa que, cuando llegue la fecha de renovación, no se te realizará ningún cobro y podrás disfrutar otro año completo de mitelePLUS.

Lo más consultado

¿Necesitas más ayuda?

Contacta con nosotros