La aplicación de mitele está especialmente diseñada para que puedas ver tus contenidos cuando uses tu móvil, tablet o SMART TV. Si utilizas el móvil o tablet es preferible que utilices la APP de mitele, en vez del navegador.
Siempre que accedas a la aplicación de mitele, recuerda iniciar sesión con el email con el que contrataste para tener acceso a todos los contenidos exclusivos de tu suscripción. Si te suscribiste iniciando sesión en Facebook, con tu APPLE ID, o con tu cuenta de Twitter, debes acceder a ella, de la misma forma que cuando contrataste mitelePLUS.
En la aplicación, además de ver tus contenidos favoritos, podrás:
- Acceder a “Seguir viendo”, “Mi lista”, “Mis favoritos”
- Solicitar un cambio de contraseña
- Pausar y reanudar la reproducción del contenido.
- Activar o desactivar el PIN parental
- Gestionar las descargas de tus contenidos favoritos (solo en móvil y tablet)
- Acceder a tu perfil para modificar tus datos personales: foto, nombre, apellidos y/o fecha de nacimiento.
- Activar o desactivar el envío de comunicaciones.
- Contratar suscripciones (únicamente dispositivos iOS)
Las siguientes acciones NO pueden realizarse desde la APP y tendrás que utilizar un ordenador o el navegador de tu móvil:
- Visualizar las suscripciones que tienes contratadas
- Cambiar o eliminar tu método de pago
- Revisar el histórico de pagos
- Dar de baja tu suscripción