Preguntas frecuentes

¿Qué puedo hacer desde la App?

La aplicación de mitele está especialmente diseñada para que puedas ver tus contenidos cuando uses tu móvil, tablet o SMART TV. Si utilizas el móvil o tablet es preferible que utilices la APP de mitele, en vez del navegador.

Siempre que accedas a la aplicación de mitele, recuerda iniciar sesión con el email con el que contrataste para tener acceso a todos los contenidos exclusivos de tu suscripción. Si te suscribiste iniciando sesión en Facebook, con tu APPLE ID, o con tu cuenta de Twitter, debes acceder a ella, de la misma forma que cuando contrataste mitelePLUS.

En la aplicación, además de ver tus contenidos favoritos, podrás:

  • Acceder a “Seguir viendo”, “Mi lista”, “Mis favoritos”
  • Solicitar un cambio de contraseña
  • Pausar y reanudar la reproducción del contenido.
  • Activar o desactivar el PIN parental
  • Gestionar las descargas de tus contenidos favoritos (solo en móvil y tablet)
  • Acceder a tu perfil para modificar tus datos personales: foto, nombre, apellidos y/o fecha de nacimiento.
  • Activar o desactivar el envío de comunicaciones.
  • Contratar suscripciones (únicamente dispositivos iOS)

Las siguientes acciones NO pueden realizarse desde la APP y tendrás que utilizar un ordenador o el navegador de tu móvil:

  • Visualizar las suscripciones que tienes contratadas
  • Cambiar o eliminar tu método de pago
  • Revisar el histórico de pagos
  • Dar de baja tu suscripción

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