Preguntas frecuentes

No encuentro algún capítulo / serie

En mitele dispones de muchas series, programas y telenovelas:

  • La mayoría de ellos están disponibles de forma indefinida.
  • Otros están sujetos a limitaciones temporales relacionadas con su emisión en nuestros canales lineales (Tele5, Cuatro, Divinity, etc.) y por lo tanto, tras su emisión en televisión solo pueden estar disponibles en mitele durante unos días. Si intentas buscar alguna serie o capítulo y no aparece es porque, por cuestiones de derechos, el capítulo/serie no puede permanecer en mitele.
  • Por último, tenemos contenidos que están disponibles solo para usuarios suscritos a mitele PLUS. Si no eres usuario PLUS e intentas acceder a un contenido bajo suscripción aparecerá un mensaje indicándote que debes suscribirte. Si ya eres usuario PLUS y aparece este mensaje, recuerda iniciar sesión con la cuenta con la que te diste de alta en mitelePLUS.
Para saber la disponibilidad de un capítulo o programa en mitele, esto es, el tiempo que estará disponible, puedes seguir estos pasos:
  1. Accede a la web de mitele pulsando en: www.mitele.es
  2. En la parte superior derecha, encontrarás una lupa para poder buscar tu serie o programa favorito
  1. Introduce el nombre de la serie o programa en cuestión, selecciónalo en el listado inferior y pulsa en «Ir a la serie»
  1. Una vez entres en la serie o programa, podrás ver el listado de temporadas y episodios disponibles.
  2. Selecciona la temporada y el capítulo y a la derecha aparecerá la disponibilidad de ese capítulo concreto:
  • Si en la disponibilidad del capítulo aparece una fecha, significa que, el capítulo estará disponible hasta ese día, y posteriormente ya no podrá visualizarse.
  • Si en la disponibilidad del capítulo aparece «ilimitada» significa que ese contenido estará disponible en mitele.
 

Lo más consultado

¿Necesitas más ayuda?

Contacta con nosotros