Preguntas frecuentes

¿En qué dispositivos puedo verlo?

MitelePLUS es compatible con multitud de dispositivos. A continuación encontrarás el listado completo. Para saber si tu dispositivo es compatible necesitarás saber cuál es el modelo. Pulsa aquí para ver cómo mirarlo.

Si has contratado mitelePLUS desde España podrás verlo en los siguientes dispositivos:

  • Amazon TV Firestick
  • Chromecast
  • Apple TV
  • SMART TV Samsung con sistema operativo Tizen (de 2015 en adelante).
  • SMART TV LG sistema operativo WebOS (2015 en adelante)
  • SMART TV Philips con sistema operativo TitanOS
  • Dispositivos con sistema operativo Android TV 7.0 de la marca Sony, Hisense, Philips, Sharp, BenQ, TCL, Asus Nexus Player, Xiomi Box, o Nvidia Shield
  • STB sagemcom compatible con Vewd
  • Ordenador: mitele es compatible con la mayor parte de navegadores web, pero te recomendamos que utilices Chrome, Mozilla Firefox, Edge o Safari para poder visualizar mejor nuestro contenido. Internet Explorer está especialmente desaconsejado al tratarse de un navegador muy antiguo al cual ya no se le da soporte
  • Móviles Android con sistema operativo 7.0 (o superior) y móviles iOS con sistema operativo 14.0 (o superior)

Si has contratado tu suscripción a mitelePLUS Internacional podrás visualizarlo en:

  • Ordenador: mitele es compatible con la mayor parte de navegadores web, pero te recomendamos que utilices Chrome, Mozilla Firefox, Edge o Safari para poder visualizar mejor nuestro contenido. Internet Explorer está especialmente desaconsejado al tratarse de un navegador muy antiguo al cual ya no se le da soporte
  • Móviles Android con sistema operativo 7.0 (o superior)
  • Móviles iOS con sistema operativo 14.0 (o superior)

Lo más consultado

¿Necesitas más ayuda?

Contacta con nosotros