Preguntas frecuentes

Disponibilidad de series y programas

En mitele dispones de muchas series, programas y telenovelas:

  • La mayoría de ellos están disponibles de forma indefinida.
  • Otros están sujetos a limitaciones temporales relacionadas con su emisión en nuestros canales lineales (Tele5, Cuatro, Divinity, etc.) y por lo tanto, tras su emisión en televisión solo pueden estar disponibles en mitele durante unos días.
  • Por último, tenemos contenidos que están disponibles solo para usuarios suscrito a mitele PLUS.
Para saber la disponibilidad de un capítulo o programa en mitele, puedes seguir estos pasos:
  1. Accede a la web de mitele pulsando en: www.mitele.es
  2. En la parte superior derecha, encontrarás una lupa para poder buscar tu serie o programa favorito:
  1. Introduce el nombre de la serie o programa en cuestión, selecciónalo en el listado inferior y pulsa en «Ir a la serie»:
  1. Una vez entres en la serie o programa, debes seleccionar la temporada que te interesa ya que, por defecto, siempre cargará la última disponible.

  1. Selecciona la temporada y, una vez dentro de la misma, verás el listado de capítulos incluidos en ella.

  1. Al lado de cada capítulo, verás la opción «Ver más». Para saber la disponibilidad del capítulo que te interese, pulsa sobre «Ver más»

  1. La página se actualizará, y si subes, junto al título del capítulo o programa, deberás pulsar en «…más».

  • Si en la disponibilidad del capítulo aparece una fecha, significa que, el capítulo estará disponible hasta ese día, y posteriormente ya no podrá visualizarse:

  • Si en la disponibilidad del capítulo aparece «ilimitada» significa que ese contenido estará disponible en mitele:

 
Si tienes alguna duda, antes de contratar, puedes contactar con nosotros, indicándonos con detalle qué serie te interesa, para que podamos informarte al respecto de su publicación y disponibilidad en mitele.
 
 

Lo más consultado

¿Necesitas más ayuda?

Contacta con nosotros