Preguntas frecuentes

Cuenta bloqueada de forma temporal

Si al intentar acceder a tu cuenta de usuario en mitelePLUS te aparece el mensaje: «Cuenta bloqueada de forma temporal» es porque estás introduciendo la contraseña de forma errónea varias veces o porque no has iniciado sesión en el último mes. El bloqueo temporal es una medida de seguridad.

Para acceder con normalidad a tu cuenta de mitelePLUS deberás esperar unos minutos, y posteriormente, modificar la contraseña, ya que es posible que la estés introduciendo erróneamente. Si necesitas saber cómo cambiar tu contraseña, pulsa aquí.

Si has modificado tu contraseña y aun así el error persiste prueba lo siguiente:

Si entras desde la aplicación de tu móvil o tablet:

  1. Accede al menú “ajustes” de tu teléfono, y en “aplicaciones” busca la app de mitele. Verás que aparece una opción que indica: “borrar datos”. Pulsa para eliminarlos e inicia sesión nuevamente en la aplicación de mitele.
  2. Borra la aplicación de mitele de tu dispositivo móvil, accede a la tienda de aplicaciones (Google Playstore en Android o App Store en iOS) y descárgala nuevamente. Así te asegurarás de tener la aplicación actualizada a la última versión.
  3. Tras hacer esto, intenta entrar de nuevo y prueba a iniciar la sesión.

Si estás entrando desde el navegador:

  1. En el navegador Google Chrome, en la parte superior derecha, verás tres puntos. Pulsa sobre ellos y abre una NUEVA VENTANA DE INCÓGNITO. Una vez abierta esta venta, acceder a www.mitele.es y trata de iniciar la sesión.
  2. Si tampoco has podido iniciar la sesión en la ventana de incógnito, debes pulsar nuevamente sobre los tres puntos de la parte superior derecha en tu navegador, seleccionar CONFIGURACIÓN, y dentro de CONFIGURACIÓN te aparecerá una opción que pone CONTRASEÑAS. Dentro, de esa sección CONTRASEÑAS busca la de mitele y elimínala.

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