Si al intentar acceder a tu cuenta de usuario en mitelePLUS te aparece el mensaje: «Cuenta bloqueada de forma temporal» es porque estás introduciendo la contraseña de forma errónea varias veces o porque no has iniciado sesión en el último mes. El bloqueo temporal es una medida de seguridad.
Para acceder con normalidad a tu cuenta de mitelePLUS deberás esperar unos minutos, y posteriormente, modificar la contraseña, ya que es posible que la estés introduciendo erróneamente. Si necesitas saber cómo cambiar tu contraseña, pulsa aquí.
Si has modificado tu contraseña y aun así el error persiste prueba lo siguiente:
Si entras desde la aplicación de tu móvil o tablet:
- Accede al menú “ajustes” de tu teléfono, y en “aplicaciones” busca la app de mitele. Verás que aparece una opción que indica: “borrar datos”. Pulsa para eliminarlos e inicia sesión nuevamente en la aplicación de mitele.
- Borra la aplicación de mitele de tu dispositivo móvil, accede a la tienda de aplicaciones (Google Playstore en Android o App Store en iOS) y descárgala nuevamente. Así te asegurarás de tener la aplicación actualizada a la última versión.
- Tras hacer esto, intenta entrar de nuevo y prueba a iniciar la sesión.
Si estás entrando desde el navegador:
- En el navegador Google Chrome, en la parte superior derecha, verás tres puntos. Pulsa sobre ellos y abre una NUEVA VENTANA DE INCÓGNITO. Una vez abierta esta venta, acceder a www.mitele.es y trata de iniciar la sesión.
- Si tampoco has podido iniciar la sesión en la ventana de incógnito, debes pulsar nuevamente sobre los tres puntos de la parte superior derecha en tu navegador, seleccionar CONFIGURACIÓN, y dentro de CONFIGURACIÓN te aparecerá una opción que pone CONTRASEÑAS. Dentro, de esa sección CONTRASEÑAS busca la de mitele y elimínala.