Si al intentar reproducir un contenido te aparece el mensaje “Contenido no disponible para su región”, selecciona desde dónde nos ves:
1. Desde el Extranjero
2. Desde España
1. Si nos ves desde el extranjero:
Lo primero que debes hacer es comprobar que el contenido que estás intentado reproducir esté disponible en tu país. Para realizar esta comprobación sigue estos pasos desde tu ordenador o el navegador web de tu móvil (no podrás hacerlo desde la aplicación móvil):
- Accede a la información sobre tu suscripción Internacional pulsando aquí.
- Visualizarás la siguiente pantalla y verás la frase “Comprueba que tu programa favorito está disponible en tu país aquí”.
- Si pulsas sobre la palabra “aquí”, aparecerá una ventana en la que tendrás un listado con todos los contenidos accesibles desde tu región, ordenado alfabéticamente. Si el programa que intentas visualizar, no aparece en el listado, eso quiere decir que está geobloqueado ya que, por cuestiones de derechos, no podemos emitir dicho contenido en tu región.
Si, por el contrario, el programa aparece en el listado, y no puedes verlo selecciona el dispositivo desde el que estás intentando verlo:
NOTA: Si estás intentando ver el programa en una SMART TV, CHROMECAST, AMAZON FIRESTICK, o APPLE TV, el error puede venir dado porque estos dispositivos no son compatibles con mitelePLUS Internacional. Recuerda que si tienes suscripción a mitelePLUS Internacional puedes utilizar móviles, tablets u ordenadores compatibles.
Si te aparece que el contenido no está disponible, es, probablemente porque realizas tu conexión a INTERNET a través de una IP extranjera. Por favor, ponte en contacto con tu proveedor de servicios de Internet e indícaselo para que puedan modificarla y ayudarte. Pasados unos días, deberías poder acceder al contenido con normalidad. En caso de que el error persista, por favor, ponte en contacto con nosotros.