En mitele es muy importante la cuenta de correo electrónico o la red social (Facebook, Twitter o APPLE ID) con la que te suscribes, ya que es tu identificador único de usuario. Por ejemplo:
- Si te diste de alta en mitelePLUS usando Facebook, y estás intentando entrar en mitele con tu correo electrónico, el sistema entenderá que no tienes suscripción . Por eso siempre es muy importante que tengas clara la forma con la que iniciaste sesión al contratar.
- Si en tu vida diaria manejas varios correos, es posible que estés intentando iniciar sesión con el que no es. Es decir, te diste de alta con un correo electrónico, y ahora, estás intentando acceder con otro. El sistema solo será capaz de reconocer como usuario PLUS el correo con el que iniciaste sesión al contratar la suscripción a mitelePLUS.
Para que puedas localizar el correo con el que te suscribiste, por favor, sigue los pasos que te indicamos a continuación:
- Siempre que un usuario se da de alta en alguna de nuestras suscripciones le enviamos un correo electrónico confirmando la fecha y el nombre de la suscripción qué ha contratado. La mejor forma para saber el correo electrónico con el que te diste de alta es que busques el email que te enviamos en su día.
- Si has olvidado el @mail con el que te suscribiste, y no eres capaz de encontrar el correo que te enviamos cuando te diste de alta, pulsa aquí. Una vez dentro de la página, verás un recuadro, donde dice: «Antes de enviarnos tu consulta, comprueba el email con el que estás suscrito» a mitelePLUS. Si introduces tu email, y pulsas en «Enviar», el sistema te avisará con un mensaje de si en esa cuenta que has introducido, tienes una suscripción activa a mitelePLUS o no.