Preguntas frecuentes

¿Cómo veo mitelePLUS en mi SMART TV?

Para iniciar sesión con tu cuenta PLUS en tu SMART TV sigue los pasos que se indican a continuación eligiendo la opción que prefieras. Antes de continuar comprueba que tu televisor es compatible pulsando aquí.

OPCIÓN 1: utiliza un código QR

Antes de continuar comprueba que tu televisor es compatible pulsando aquí. Para iniciar sesión en tu televisor necesitarás tener la SMART TV encendida y tu móvil.

¿QUÉ TIENES QUE HACER EN TU TELEVISOR?

  • Descarga la aplicación de Mitele, ábrela y una vez dentro utiliza la flecha izquierda del mando para que se abra el menú de la aplicación. Pulsa sobre iniciar sesión.

  • Aparecerá un código QR. No salgas de esta pantalla ya que necesitarás escanear el código con tu móvil.

¿QUÉ TIENES QUE HACER EN TU MÓVIL?

  • Abre la cámara de tu móvil y escanea el código QR que aparece en tu televisor. Pulsa sobre la notificación que aparece.
  • Pulsa en el recuadro que dice «Inicia sesión o regístrate» para identificarte:

  • Si contrataste nuestro paquete entrando por alguna red social (Facebook, APPLE ID o Twitter), deberás pulsar sobre el icono correspondiente e iniciar sesión.
  • Si contrataste accediendo mediante tu @mail, deberás introducirlo en el cuadro de texto de la parte derecha donde indica “Correo electrónico/Nombre de usuario”. Además, tendrás que introducir tu contraseña y pulsar en «Entrar».

  • Una vez hayas iniciado la sesión, verás que, en tu televisión, aparecen los perfiles que tienes. Pulsa con el mando sobre el que quieres utilizar.
  • Cuando hayas seleccionado el perfil se abrirá el menú principal de la aplicación y si has iniciado sesión con la cuenta correcta con la que estás suscrito, aparecerá el icono de mitelePLUS en la parte superior izquierda.
image.png
  • Ya puedes empezar a navegar por la aplicación y disfrutar de todas las ventajas de tu suscripción.
 

OPCIÓN 2: Utiliza un código con letras y números

Antes de continuar comprueba que tu televisor es compatible pulsando aquí. Para iniciar sesión en tu televisor necesitarás tener la SMART TV encendida y tu ordenador o el navegador de tu móvil.

¿QUÉ TIENES QUE HACER EN TU TELEVISOR?

  • Descarga la aplicación de Mitele, ábrela y una vez dentro utiliza la flecha izquierda del mando para que se abra el menú de la aplicación. Pulsa sobre iniciar sesión
  • Aparecerá un código de 6 dígitos, como el de la siguiente imagen. No cierres esta ventana ya que necesitarás introducir el código más adelante en tu ordenador o móvil.

¿QUE TIENES QUE HACER EN TU MÓVIL / ORDENADOR o TABLET?

 
  • Pulsa en el recuadro que dice «Inicia sesión o regístrate» para identificarte:

  • Si contrataste nuestro paquete entrando por alguna red social (Facebook, APPLE ID o Twitter), deberás pulsar sobre el icono correspondiente e iniciar sesión.
image.png
  • Si contrataste accediendo mediante tu @mail, deberás introducirlo en el cuadro de texto de la parte derecha donde indica “Correo electrónico/Nombre de usuario”. Además, tendrás que introducir tu contraseña y pulsar en «Entrar».
image.png

  • Es el momento de introducir los 6 dígitos que aparecen en tu televisor. Pulsa aceptar.
  • Una vez hayas iniciado la sesión, verás que, en tu televisión, aparecen los perfiles que tienes. Pulsa con el mando sobre el que quieres utilizar.
  • Cuando hayas seleccionado el perfil se abrirá el menú principal de la aplicación y si has iniciado sesión con la cuenta correcta con la que estás suscrito, aparecerá el icono de mitelePLUS en la parte superior izquierda.
  • Ya puedes empezar a navegar por la aplicación y disfrutar de todas las ventajas de tu suscripción.
 

Lo más consultado

¿Necesitas más ayuda?

Contacta con nosotros