Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo revocar mi cancelación?

Si has solicitado la cancelación de tu suscripción pero, antes de que llegue la fecha efectiva de la misma, y quede definitivamente cancelada, quieres reactivarla para que se renueve y continuar suscrito a mitelePLUS, puedes hacerlo siguiendo los pasos que te indicamos a continuación.

IMPORTANTE: esta operación no podrás hacerla desde la aplicación de tu móvil o tablet, sino que tendrás que seguir los pasos desde el navegador web de tu dispositivo (Google Chrome, Safari, Edge) accediendo a www.mitele.es o desde tu ordenador. Por tanto, si vas a utilizar tu dispositivo móvil para revocar la cancelación de tu suscripción, te recomendamos que desinstales la aplicación, sigas los pasos, y luego vuelvas a instalarla cuando termines.

Para revocar la cancelación de tu suscripción, sigue estos pasos:

  1. Accede al menú mis suscripciones. Si no sabes cómo hacerlo, pulsa aquí.
  2. Una vez en el menú «Mis suscripciones», verás el listado de las suscripciones que tienes, y junto a ellas, un botón que dice «Reactivar».


  3. Aparecerá un mensaje pidiéndote que confirmes la operación y deberás pulsar en «CONTINUAR»


  4. Una vez confirmes la acción tu suscripción ya no quedaría cancelada y podrás ver, nuevamente, la fecha de renovación de la misma y en la que se realizaría el siguiente cobro.

Lo más consultado

¿Necesitas más ayuda?

Contacta con nosotros