Preguntas frecuentes

¿Cómo contrato mitelePLUS Internacional?

El paquete mitelePLUS Internacional, puedes contratarlo si vives fuera de España.

Puedes realizar la contratación de tu suscripción desde un ordenador, o móvil a través del navegador Google Chrome, Safari, etc. En ningún caso podrás hacerlo a través de la aplicación móvil de mitele.

Contratar nuestras suscripciones PLUS mensual es muy sencillo:

  1. Visita la página: https://www.mitele.es/suscripciones/
  2. Desplázate por la pantalla hasta que encuentres la suscripción mitelePLUS Internacional, y pulsa en “Quiero saber más”.
  1. Se abrirá una nueva página donde podrás elegir en qué modalidad deseas contratarlo: MENSUAL o ANUAL. Una vez elijas la modalidad, pulsa en “Lo quiero”.
  2. Además, en este mismo apartado podrás revisar qué contenido está disponible en tu país de residencia, ya que varía dependiendo del lugar donde te encuentres por los derechos de emisión. Para acceder a este listado solamente debes pulsar en “Comprueba que tu programa favorito está disponible en tu país pulsando aquí”.

  1. Una vez seleccionada la modalidad, te aparecerá una pantalla como la de la siguiente imagen, si estás registrado, introduce tu @mail y contraseña. Si no estás registrado pulsa aquí para ver cómo registrarte.
  1. Una vez accedas con tu cuenta, visualizarás una pantalla con el resumen de la compra, donde podrás ver el importe, y si has elegido la modalidad mensual o anual.
  2. Deberás leer y aceptar las Condiciones generales de compra marcando la casilla correspondiente.
  1. A continuación, elige si quieres pagar con tarjeta de crédito/débito o PayPal,
  • Si decides pagar con tarjeta se abrirá un menú como este:
  • Recuerda que debe ser una tarjeta del país donde te encuentres: por ejemplo, si resides en Alemania, la tarjeta que deberás usar debe estar emitida por una entidad alemana.
  • Rellena TODOS los datos de pago (asegurándote de escribir correctamente la información tal y como aparece en la tarjeta)
  • Pulsa en “Enviar”
  • Una vez hagas esto te aparecerá un mensaje que dice “You are being redirected for the next step in the payment process”
  • Automáticamente en esa pantalla, te aparecerán los pasos que debes seguir para poder validar con tu banco la transacción, por lo general, consisten en acceder a la app de tu banco y confirmar la transacción.
  • Una vez hayas validado la transacción, podrás volver a mitele, y te aparecerá un mensaje indicándote que ya puedes disfrutar de tu suscripción

  • Si decides pagar con Paypal te aparecerá un botón como este, y tendrás que pulsar en “Continuar a PayPal” para poder completar el pago desde esta web:
  • Una vez te encuentres en la web de PayPal tendrás que iniciar sesión con tu correo y contraseña.
  • Si dispones de varias formas de pago, tendrás que seleccionar aquella con la que harás el pago.
  • Una vez hayas realizado la compra, podrás volver a mitele, y te aparecerá un mensaje indicándote que ya puedes disfrutar de tu suscripción.
  1. Desde este momento, podrás disfrutar de tu suscripción mitelePLUS Internacional, recuerda que dispones de otros artículos en este mismo Centro de Ayuda que podrán ayudarte a resolver las otras dudas o consultas. Esperamos que disfrutes de todo nuestro contenido.
 

Lo más consultado

¿Necesitas más ayuda?

Contacta con nosotros