Preguntas frecuentes

¿Cómo canjeo un código de regalo?

Los códigos de regalo de mitele te dan acceso a un año de mitelePLUS, por lo que al activarlo, deberás seleccionar siempre la opción ANUAL antes de canjearlo. Elige, la opción que más se ajuste a ti para ver paso a paso, cómo canjear tu código:

1. Soy nuev@ y no tengo ninguna suscripción a mitelePLUS, pero me han regalado un código: 

Si ya tienes un código de regalo, puedes canjearlo desde un ordenador, o móvil a través del navegador Google Chrome, Safari, etc. En ningún caso podrás hacerlo a través de la aplicación móvil de mitele.

Es importante que sepas que podrás regalar todos los códigos regalo que desees, pero  solo podrás canjear un código en tu propia cuenta.

A continuación sigue los siguientes pasos:

  • Accede a www.mitele.es
  • Inicia sesión con tu email y contraseña
  • Ve al apartado “Hazte PLUS”.

  • Verás un listado con todas las suscripciones disponibles:
  • Si vives en España el código que te han regalado tendrás que canjearlo pulsando en “Más información” del paquete mitele PLUS básico.
  • Si vives en el extranjero el código que te han regalado debe ser INTERNACIONAL y tendrás que canjearlo pulsando en el botón “Más información” situado justo debajo de mitelePLUS Internacional.
  • Una vez pulses en más información, visualizarás las 3 modalidades de suscripción. Debes pulsar en la que dice 48€/año.

  • Visualizarás una ventana donde aparece la frase: “Si tienes un código promocional, introdúcelo aquí”. Debes introducir tu código justo debajo y PULSAR EN VALIDAR.

¡IMPORTANTE! Después de pulsar en validar, debe aparecer la FRASE “TU CÓDIGO DE REGALO SE HA APLICADO CORRECTAMENTE”. En caso contrario contacta con nosotros.

 
  • Una vez hayas hecho esto, tendrás que leer y aceptar las “Condiciones generales de compra” marcando el “check”

  • Cuando hayas aceptado las condiciones y validado el código, tienes que, introducir tu método de pago y pulsar en “Enviar”. Si ya has sido suscriptor a mitele PLUS y tienes tu método de pago guardado selecciona  “pagar y continuar”
  • Automáticamente en esa pantalla, te aparecerán los pasos que debes seguir para poder validar con tu banco la transacción, por lo general, consisten en acceder a la app de tu banco y confirmar la transacción.
  • Una vez hayas validado la transacción, te aparecerá un mensaje indicándote que se ha hecho la suscripción de forma correcta.
  • Ve al apartado “Mis suscripciones” y podrás ver la suscripción que acabas de activar.

Nota Importante: Debes cumplimentar el método de pago, porque aunque el código  que has canjeado sea un regalo y no se te cobre en este momento, el próximo año se prorroga automáticamente; por ello se necesita la tarjeta de crédito para renovar la suscripción sin molestias para tí, no obstante,  si no deseas continuar con la suscripción, podrás gestionarla desde el menú “mis suscripciones” . Si necesitas ayuda puedes ponerte en contacto con nosotros, seleccionando la opción CONTACTO, en la parte superior del menú del CENTRO DE AYUDA.

2. Tengo mitelePLUS MENSUAL, pero me han regalado un código y quiero canjearlo:

Si tienes contratado mitelePLUS mensual, y te han regalado un código de mitelePLUS, lo primero que debes hacer es solicitar la cancelación de tu suscripción mensual desde el menú “Mis suscripciones”. Una vez llegue la fecha de cancelación efectiva, y la suscripción mensual esté dada de baja, sigue los pasos que te indicamos, pulsando aquí.

3. Tengo mitelePLUS ANUAL y me han regalado un código:

Si tienes una suscripción anual activa y te han regalado un código, puedes canjearlo dentro de la suscripción que ya tienes, de forma que, cuando se renueve no se te realizará ningún cargo. Para canjearlo correctamente, sigue estos pasos, desde un ordenador o el navegador de tu móvil o tablet. No podrás hacerlo desde la aplicación de mitele.

  • Accede a www.mitele.es
  • Inicia sesión con el email y la contraseña con la que tienes suscripción a mitelePLUS anual.
  • Pulsa sobre el icono de usuario de la parte superior derecha y accede al apartado “Mis suscripciones”:

  • Verás la suscripción anual a mitelePLUS de la que estás disfrutando y junto a ella, la fecha de renovación. Debajo verás la siguiente frase: “Si tienes un código promocional, introdúcelo aquí:” y una flecha. Pulsa sobre ella:

  • Visualizarás un recuadro, donde dice “Introduce tu código”. Introdúcelo, y pulsa en “VALIDAR”:

  • Ya tienes activo tu código de regalo, lo que significa que, cuando llegue la fecha de renovación, no se te realizará ningún cobro y podrás disfrutar otro año completo de mitelePLUS.

Lo más consultado

¿Necesitas más ayuda?

Contacta con nosotros